Home » » SEGUIREMOS INVIRTIENDO EN OBRA PÚBLICA; NICOLÁS PRADO

SEGUIREMOS INVIRTIENDO EN OBRA PÚBLICA; NICOLÁS PRADO

Por: Efrain Hernández 

Tomatlán, Ver. - Se están invirtiendo los recursos en obra pública  para beneficio de la ciudadanía,  ya que hace unos días se inauguró el camino entre los límites de Córdoba y Tomatlan en la comunidad de Tecamilla, y Acayotla ya que ambas comunidades son los límites que dividen ambos municipios.

"La ciudadanía ya puede transitar libremente como los automovilistas y no tan solo se trabaja en infraestructura,  también estamos combatiendo al mosco transmisor del dengue Aedes Aegypti con limpieza en todo el municipio,  así lo externo el alcalde Nicolás Prado Morales."

En materia de salud, se está descacharrizando para prevenir el mosco transmisor del dengue, los drenajes estaban en malas condiciones, y se les ha estado dando mantenimiento para evitar acumulamientos de agua, lo que se esta haciendo es para proteger a la ciudadanía.

Hemos destapado los alcantarillados para qué el agua fluya, y no tenga problema la ciudadanía del famoso zancudo transmisor del dengue.

Los panteones estaban llenos prácticamente de acomulamiento de agua, y son monitoreados para evitar qué esto suceda ya que han sido descacharrizados  casa por casa se fumiga para evitar criaderos.

Actualmente en el municipio no hay casos de dengue cómo el año pasado, gracias a las actividades qué se han venido realizando.

Se espera que llevemos a cabo las 20 obras que ya se tienen programadas para este año.

Es poco el recurso qué recibe el municipio y por eso se  trata de aprovechar y darle el apoyo a los ciudadanía, no hemos abandonado las comunidades y se han logrado obras importantes como alumbrado en  lugares dónde no había dicho servicio.

Ya casi se termina el Domo de la escuela Benito Juárez y también se está terminando la Telesecundaria para brindar una mejor educación a las futuras generaciones, para que estas mismas disfruten de una instalaciones de primer nivel.

El municipio se está preparando para esta temporada de lluvias, y está en constante monitoreo para evitar tragedias, se cuenta con una cuadrilla en coordinación con protección civil, al igual qué los salones como el de usos múltiples ya está listo ante cualquier situación de riesgo, en las comunidades se cuenta también con un salón que fungira como albergué ante cualquier situación.

" El cambiar el rostro del municipio es un trabajo que venimos realizando desde que inicio la administración que encabezo y, vamos a continuar con más obras que tenemos programadas, lo que hemos venido haciendo es sólo el principio de lo que vendrá para Tomatlán".
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com