Home » » EL CIRCULO DE LECTURA EN CUAUTLAPAN SE HA CONVERTIDO EN ESCAPARATE DE ESCRITORES Y POETAS DE LA REGIÓN

EL CIRCULO DE LECTURA EN CUAUTLAPAN SE HA CONVERTIDO EN ESCAPARATE DE ESCRITORES Y POETAS DE LA REGIÓN




Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ixtaczoquitlán, Veracruz. – Obedientes a las disposiciones del gobierno del estado sobre las medidas preventivas en contra del COVID-19, los integrantes del circulo de lectura que funciona en la población de Cuautlapan, se siguen reuniendo a fin de no dejar caer este ambicioso proyecto literario que tuvo su origen hace algunos años, dando como resultado del primer encuentro nacional de Poetas Narradores y Creadores Artísticos.

Sobre este tema uno de los propulsores de este proyecto Anastasio Hernández Gutiérrez, dijo que de manera periódica se siguen reuniendo aquellos amantes de la literatura, los cuales han demostrado del gran talento que existe entre la juventud y los no tan jóvenes, pero con mucho entusiasmo.

Revelo que el cirulo de Lectura sigue vivo, incluso los mismos escritores que estuvieron en el mes de febrero, han regresado, para dar a conocer sus nuevas obras literarias.

Subrayo al decir que la localidad de Cuautlapan, ha demostrado que existe sobrado talento de escritores como el joven Ediel Garcia, un trabajador del ingenio el Carmen Erasmo Pérez, Lidio Ramos, cuyos trabajos fueron agregados en el libro de antologías del Primer Encuentro de Poetas al que se dieron cita mas de 55 de todo el país.

Por ese motivo, los próximos encuentros que se tengan en este lugar se le pondrá mayor atención respecto a la difusión de este tipo de actividades, toda vez que en este primer encuentro quedo demostrado que hay mucho talento que explotar, sobre todo en los jóvenes, apunto el entrevistado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com