Home » , » POR MAS DE 20 HORAS AUTOBUS DE PASAJEROS PARALIZO TRANSITO VEHICULAR A ZONGOLICA

POR MAS DE 20 HORAS AUTOBUS DE PASAJEROS PARALIZO TRANSITO VEHICULAR A ZONGOLICA

POR MAS DE 20 HORAS AUTOBUS DE PASAJEROS PARALIZO TRANSITO VEHICULAR A ZONGOLICA TRAS BLOQUEAR LA ENTRADA A ESE LUGAR 

Zongolica, Veracruz.- Debido al accidente que provocó un autobús de la línea de pasajeros Adelas, la circulación vehicular hacia al municipio de Zongolica resultó afectada por espacio de varias horas, después de que personal de la Comisión Federal de Electricidad tuvo que reemplazar un poste que fue derribado a la altura del lugar conocido como Olla Chica. 

De acuerdo con datos proporcionados por Protección Civil, el operador del camión de pasajeros impactó un poste de concreto que sostenía la red de distribución sobre la carretera Orizaba-Zongolica; estructura que quedó sobre el autobús. 

Los hechos se registraron el pasado domingo por la tarde, cuando a causa de la pertinaz lluvia, el conductor de la unidad perdió el control y golpeó al poste de energía eléctrica. 

Fue hasta este lunes por la mañana que, personal de la CFE acudió con el equipo necesario y con el poste de concreto que reemplazaría al dañado, para lo cual se suspendió el tránsito vehicular por varias horas. 

Afortunadamente no hubo pasajeros lesionados por este percance sólo daños materiales en la unidad de transporte público y la estructura de concreto de la compañía de luz así como la pérdida de tiempo de cientos de habitantes que no pudieron trasladarse a la región de Orizaba, por la ejecución de estos trabajos. 

Alrededor de las seis de la tarde la circulación fue reabiera luego de quedar resuelto el daño provocado por el camión de la empresa propiedad de Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com