Home » , , » Tecnológico de Zongolica, Cerca de Ti, sin Examen de admisión y rechazo Cero.

Tecnológico de Zongolica, Cerca de Ti, sin Examen de admisión y rechazo Cero.


Tecnológico de Zongolica, Cerca de Ti, sin Examen de admisión y rechazo Cero.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), oferta educación de calidad en 43 municipios de la zona centro de la sierra de Zongolica en el Estado de Veracruz. Señaló así el Dr. Rodrigo Fernández Loyola Director de Planeación y Vinculación de la Máxima Casa de Estudios.
Afirmo que, ellos ofertan las careras de: Ingenierías en Desarrollo Comunitarios, Innovación Agrícola Sustentable, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Forestal y en Desarrollo Comunitario.
Señalando el funcionario que, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, forma parte de la red de instituciones de educación superior más grande de México, con 266 planteles y una de las plantillas de docentes y estudiantes más grandes de América Latina, además de ser la institución que otorga la mayor cantidad de profesionistas a nivel nacional durante todo el año.
Además, el Tecnológico de Zongolica, “Se Encuentra Muy Cerca de Ti”, porque cuenta con seis extensiones en Tehuipango, Tequila, Cuichapa, Acultzinapa, Tezonapa y Nogales, además del campus central en Zongolica.
Señalando que, actualmente participan en el programa emergente de “CERO RECHAZO”, que significa, “que ningún estudiante se quede sin educación profesional o superior, esto quiere decir que “NO SE VA HACER EXAMEN DE ADMISIÓN”, nosotros como Tecnológico de Zongolica cobrara una cuota única de inscripción de 967 pesos y se puede pagar a distancia en la Oficina virtual de Hacienda”.
Para más información pueden ingresar en nuestra página oficial zongolica.tecnm.mx y redes sociales donde se encuentran como #TecNM Campus Zongolica, donde se encuentra un link de acceso y un video tutorial a donde los estudiantes pueden ingresar y ver el video para realizar su pago en la oficina virtual de Hacienda, además de apartar su lugar en esta máxima casa de estudios.
Así mismo, “ tenemos una plataforma que es una encuesta a donde los estudiantes pueden ingresar y dejar sus datos, subir los archivos digitales que es el CURP, Acta de Nacimiento, Certificado de Bachillerato, Comprobante de domicilio, INE,  y Fotografía tamaño infantil a color, además en atención a todos los estudiantes, en caso de que no cuenten con el Certificado del Bachillerato o te falte algún documento porque saliste del bachillerato de forma intempestiva y no lograste solicitar tus documentos para ingresar a una universidad, ahí está una carta compromiso donde el estudiante se compromete a entregar la documentación restante en un periodo no mayor a seis meses  para que puedas ingresar y estudiar en el Tecnológico de Zongolica. Concluyo así el Director de Planeación y Vinculación del ITSZ.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com