Home » , » Calle Zita abandonada por autoridades de Mariano Escobedo, camino a Chicola en Puerta del Sol.

Calle Zita abandonada por autoridades de Mariano Escobedo, camino a Chicola en Puerta del Sol.

Aloja a la Delegación de Transito del Estado


 Redacción:

MARIANO ESCOBEDO, Ver. 15/09/20. (LasAltasMontañas). Desde hace poco mas de un mes, la Delegación de Transito del Estado tiene nueva dirección en la privada de la calle Zita, misma que empieza frente a la Biblioteca Municipal en la unidad Puerta del Sol.

Esta arteria de terracería, está totalmente ocupada por viviendas, pero ha permanecido en el olvido ya que actualmente no cuenta ni siquiera con nomenclatura que señalice su nombre, y pese a estar bien ubicada, no cuenta pavimentación digna.

Al preguntar, ni los mismos vecinos saben decir el nombre de la calle, que empieza en el camino a Chicola en Puerta del Sol, ni el personal mismo del ayuntamiento como es la dirección Protección Civil saben cómo se llama, mucho menos quienes tienen que ir alguna diligencia a la delegación, denuncian vecinos, quienes están molestos, y dicen: "Ya vendrán a pedir de nuevo el voto".

Los automovilistas particulares y taxistas, tienen que pasar un calvario para poder llegar a solicitar información debido a que no existe referencia domiciliaria al no contar con un anuncio que clarifique este importante dato, como es el nombre de la calle o caminito de terrecería.

Hace un tiempo, fueron los propios vecinos quienes se dieron a la tarea de poner una lona con el nombre de la calle Zita, pero tiempo después alguien lo quito, nadie supo quién.

Esta calle, fue donada hace algunos años por un particular, pero sigue siendo motivo de controversia por que no hay autoridad capaz de resolver y darle mayor atención.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com