Home » , » Conmovedor reencuentro de fallido suicida con su madre en Acayucan

Conmovedor reencuentro de fallido suicida con su madre en Acayucan

Conmovedor reencuentro de fallido suicida con su madre en Acayucan

La familia agradeció solidaridad de Orizaba

Orizaba, Ver. 26/09/20. - Tras días de estar desaparecido e intentar suidarse en el río Orizaba, de donde lo rescató la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, ayer, Juan se reencontró con su madre en el municipio de Acayucan, quien lo recibió con lágrimas de felicidad y muestras de agradecimiento.

“La solidaridad es un sentimiento de unidad que nos mueve a dar sin esperar recibir nada a cambio”, es el espíritu de las dos corporaciones de la Ciudad de las Aguas Alegres.

Muy temprano, cuando el gallo canta, a bordo de una patrulla de la Policía Municipal de Orizaba inició el viaje de Juan hacia el Acayucan para reencontrarse con su familia. Iba nervioso pero feliz de regresar al terruño que lo vio nacer.

En el Palacio de Acayucan ya los esperaban. Ahí, paramédicos de Protección Civil lo valoraron y trabajadoras sociales del DIF local lo recibieron para entrevistarlo, pero Juan ya quería reunirse y abrazar a su madre. Funcionarios municipales agradecieron el apoyo solidario de la Policía Municipal y Protección Civil de Orizaba, por salvarle la vida. 

“Cumplimos con nuestro deber de ayudar a quien lo necesita”, expresaron.

Por fin, Juan se reunió con la familia, abrazó con ternura a su madre y hermana. Confesó al borde del llanto que la vida es un preciado tesoro y estaba arrepentido de haber intentado suidarse en el río Orizaba. 

Le enviaron un saludo de agradecimiento al alcalde Igor Rojí y al director de Gobernación, Eric Morales. “Ser agradecido y no mostrarlo es como tener un regalo y no entregarlo”.

















Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com