Home » » Destituyen al Secretario del Ayuntamiento de Río Blanco -

Destituyen al Secretario del Ayuntamiento de Río Blanco -

BRAZO DERECHO DEL ALCALDE DAVID VELÁZQUEZ

Río Blanco, Ver.- Por incurrir en anomalías el alcalde David Velázquez Ruano destituyó al Secretario del Ayuntamiento Carlos Gustavo Martínez Rojas su brazo derecho.

El mal manejo de la imagen del gobierno municipal involucrado en escándalos, funcionarios alcoholizados, irregularidades y no poder contener las protestas del pueblo provocó la renuncia de Carlos Martínez quien llegó pobre y se fue rico como todos los del partido MORENA.

El presidente municipal de Río Blanco, David Velázquez Ruano, no se cansa de cometer yerros y evidenciar a la administración municipal que encabeza.

Pues a la lista de simpatizantes de MORENA que respaldaron su proyecto político y que fueron despedidos por el presidente municipal, se suma ahora el del Secretario del ayuntamiento, Carlos G. Martínez Rojas.

En los pasillos del palacio municipal se comentaba que la primera autoridad, dejaba la responsabilidad de atender los problemas de la población a quién fungía como Secretario, pero por no poder darles solución, lo separaron del cargo en medio de mentadas.

El ahora ex Secretario del Ayuntamiento exigió una liquidación justa ya que mientras los ediles descansaron 6 meses con el pretexto de la pandemia, igual que directores y personal de confianza él atendía como podía las inquietudes de la población.

En las próximas horas, el cabildo de Río Blanco, designará en su lugar a un perfecto desconocido de nombre: Federico Ubaldo López Ortigoza.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com