Home » » Dif Zongolica, reanuda servicios de salud domiciliarias.

Dif Zongolica, reanuda servicios de salud domiciliarias.


Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- Alma Rosa Landa Rincón presidenta del Dif municipal de Zongolica, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, a partir de este mes de septiembre, se reanudan los servicios más solicitados como las consultas médicas, y estudios especializados de ultrasonido.
En lo que refiere a las consultas médicas, el servicio se dará de 4 de la tarde a las 8 de la noche, y las visitas domiciliarias los días domingos, mientras que los servicios especializados de ultrasonido, por el momento sólo los días sábados de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
La funcionaria, hizo la invitación a la ciudadanía que requiera de estas atenciones al respecto del tema de salud, principalmente a la gente de la sierra, considerada la más vulnerable, para que pase a las oficinas del DIF Municipal, para agendar sus citas y así recibir la atención requerida.
A pesar de que se reanudarán los servicios de salud, explicó que el personal del DIF Municipal tomará las medidas necesarias preventivas en esta Contingencia Sanitaria con las que se busca evitar contagios del coronavirus SARS-CoV-2 COVID-19, que se mantienen en el municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com