Home » » Entrega Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli kits Anti Covid 19 a escuelas.

Entrega Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli kits Anti Covid 19 a escuelas.


Ixtaczoquitlán, Ver. El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli en la suma de esfuerzos con el Gobierno Federal y Estatal y la Secretaría de Salud realizó una entrega más de kits AntiCovid-19, de limpieza y desinfección a escuelas de Zapoapan, Fresnal, Cuesta del Mexicano e Intermedio Zapoapan.

Durante su mensaje el presidente municipal expresó en el marco del regreso a clases que trabajando en equipo sociedad, gobierno y autoridades educativas se obtienen buenos resultados en favor de los estudiantes.

Estos materiales, dijo que servirán para alistar las instituciones educativas de cara hacia la “Nueva Normalidad” para que las aulas estén en condiciones óptimas para los estudiantes; una vez que las autoridades de la Secretaria de Salud autorice el regreso a clases de manera presencial.

Respetando los protocolos sanitarios y guardando la sana distancia, las autoridades municipales realizaron la entrega de 13 kits de limpieza y desinfección a las escuelas: Jardín de Niños María Montessori, Primaria Emiliano Zapata, Telesecundaria Héroes de la Patria, y TEBAEV de Zapoapan.

Así también a las escuelas de la comunidad de Cuesta del Mexicano, Jardín de Niños Manuel de la Falla, Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, y la Telesecundaria Benito Juárez García.

De igual manera las escuelas beneficiadas de Fresnal son: Jardín de Niños Juan Escutia, Primaria Miguel Hidalgo y Costilla y la Telesecundaria Digna Ochoa y Placido.

También resultaron favorecidas las escuelas de la comunidad de Santa Rosa el Jardín de Niños Lic. Benito Juárez García, así como la Primaria Miguel Alemán y la Escuela Primaria Leona Vicario de Intermedio Zapoapan.

Cada kit está integrado por: limpiadores, escobas, cloro, cepillos, jabón en polvo, jergas y sanitizante, que servirán para trabajar en equipo con los profesores, padres de familia y autoridades.

Recordar que a la par de la entrega de kits Anticovid, en las instituciones se están realizando tareas de sanitización, poda de áreas verdes, así como labores de descacharrización y fumigación por parte del departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria 7 para prevenir la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue zika y chikungunya.

#Ixtaczoquízate… Haciendo equipo por la educación de nuestras niñas, niños y adolescentes quienes son la base de UNA CIUDAD CON FUTURO.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com