Home » » El Mandiles va por el PAN

El Mandiles va por el PAN

 El Poder y La Pasión 

Por Rubén Morales Aburto 



El Mandiles va por el PAN



Se está corriendo El Fuerte rumor que el famoso David Velasco Chedraui, quien quiere seguir en la jugada política, ahora está dando de qué hablar, que qué se dice está amarrando su virtual candidatura en busca de la presidencia municipal por esta ciudad capital jalapeña, con bandera albiazul, están enterados. 



La Lobato en caballo de Hacienda por Xalapa-Enríquez 


Otra que todo parece indicar buscará la silla presidencial en la calle de Enríquez y el callejón de Rojas, es Cinthya Lobato Calderón, quien ya tiene partido “nuevo de paquete”, Unidad Ciudadana se llama el partido que preside y el OPLE-Veracruz, ya lo ratificó como partido. Para los jóvenes panistas que gustan de seguir atacándola, acreciéndola y burlándose de ella, así a sus futuros competidores, solo les digo ella tiene la mejor votación municipal jalapeña, así que sigan con su campaña mediocre de ataques misóginos, ella desde hoy la veo a la cabeza de las preferencias electorales. Al tiempo. 



Ricardo Ahued va duro contra subejercicios


Para ratificar el tema personal del Senador Ricardo Ahued Bardahuil, ya presentó oficio al Senado de la República, se trata de la iniciativa para que sean sancionados los subejercicios presupuestales en los tres niveles de gobierno y que próximamente será presentada en tribuna.



Chamba mata grilla en Juchique 


Que la Mtra.Lizbeth Emilia Portilla Gumecindo, sostuvo una reunión de trabajo productiva con personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP); agentes y sub agentes municipales. Se destacó que en administraciones anteriores, sólo habían recibido falsas promesas y hoy gracias al trabajo y gestión de nuestra municipe, Juchique de Ferrer, Ver., podrá gozar de vías de comunicación dignas. Ahí se presentó el proyecto ejecutivo para la construcción del camino que va de  Juchique de Ferrer a Porfirio Díaz y El Chaparral, Ver.  



El Zepeta aprieta tuercas por dondequiera  


Que en Sayula de Alemán, Ver., en las reuniones sostenidas con compañeros y compañeras de Morena en Sayula de Alemán y Otatitlán, Esteban Ramírez Zepeta, les dijo que todos los los militantes y simpatizantes del partido (MORENA), tienen la responsabilidad de trabajar para hacer que la Cuarta Transformación continúe y se consolide en el estado de Veracruz. Ahí no’más. 



Traka contra partidos veracruzanos 


Pues solo recordamos que ya el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV), ratificó el acuerdo del OPLE, por el que se recortó en un 50 por ciento las prerrogativas de los partidos políticos desde el pasado mes de agosto.



Mario Chama da manita de gato al campo santo municipal 


Es bueno saber que el Presidente Municipal de Teocelo, Ver., la libró por ser el tema COVID, ya anda como de costumbre trabajando la parcela, ahora le tocó al campo santo que le dé su manita de gato previo a Todos Santos, excelente. 


Paco Hervert sigue cumplidor con peroteños 


Pese a que la administración peroteña que encabeza Juan Francisco Hervert Prado, ha recibido avisos de para la promoción en la entrega de su obra pública, por gentes de esta capital ligadas al contexto oficial de no difundir su chamba, el galeno sigue informando de lo que sus gobernados están recibiendo como beneficios tanto en la cabecera municipal como las comunidades. A esto, súmele las grillitas en su contra de personajes que quieres regresar a gobernar, pero con puñaladas tramperas, ya sabrán más al respecto.  



Cuatro carpetas de investigación por daños ambientales y despojo en bosque de Coatepec


Eso dijo la abogada Itzel Jurado Ortiz, quien representa a los propietarios de los terrenos que han sido afectados en esa área natural coatepecana. Las cuatro carpetas de investigación por el despojo y daños ambientales contra integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) que invadieron un terreno de 2 mil hectáreas en la zona conocida como “Sierra Alta”. 

mumen.moyayes@gmail.com 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com