Home » » Inaugura Carmen Cantón puente El Arenal; obra gestionada por décadas, hecha realidad

Inaugura Carmen Cantón puente El Arenal; obra gestionada por décadas, hecha realidad

Esta obra beneficia a Boca del Monte en Comapa y varias comunidades.

COMAPA, Ver. El pasado jueves Comapa brilló con todo su esplendor para la ciudadanía, al inaugurarse el puente el Arenal “Miguel Jácome”, en Boca del Monte, beneficio de varias comunidades, deseo de generaciones y esperado durante toda una vida.

La alcaldesa Carmen Cantón Croda, Lució radiante, llena de felicidad y orgullo, que junto con los miembros del cabildo y todos los involucrados en esta obra hicieron posible que este paso primitivo en su circulación se convirtiera en una obra de concreto hidráulico, con paso peatonal, barandales para seguridad y alumbrado.

Sin haber hecho público la convocatoria, mucha gente se congregó al saber que sería inaugurado el puente que tanto trabajo costaba cruzarlo en tiempo de lluvias y que ponía en peligro a todos los que por ahí circulaban.

“El día de hoy hay muchas caritas sonrientes, mucha gente que está feliz, personas que llevan años esperando este puente, que muchos años se solicitó este apoyo, que llevan tantos años en pasar por acá, preocupación por administraciones completas y el día de hoy se les entrega su obra” dijo con satisfacción la presidenta municipal, quien demostró frente a sus paisanos la capacidad de liderazgo.

Acompañada de ciudadanos gestores de años de este puente, Cantón Croda, explicó que esta obra tiene una capacidad de soporte de 75 toneladas con doble carril “es una obra que con solo verla hace un lado los comentarios negativos de algunos que comentaban que no se le hizo nada  o ni el dinero que se invirtió, pues para fortuna de Comapa y todos los que por aquí transitan, aquí está el puente, bien construido”, externó la alcaldesa.

“Es una obra bien importante, el día de hoy con la bendición de mi madre que está aquí presente, con la bendición de mi padre que sé que aquí está parado, porque también a él le toco pasar muchas veces y obviamente con mi princesa (su hija) que me acompaña y del sacerdote que nos hizo el favor de bendecirlo, se los entregamos con todo el cariño;  porque soy una mujer que ama a su pueblo, amo a Comapa, vamos a seguir  transformándolo” concluyó Carmelita, visiblemente emocionada.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com