Home » » OCOXOTLA RECIBE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA CONSISTENTE EN GUARNICIONES Y PAVIMENTACIÓN

OCOXOTLA RECIBE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA CONSISTENTE EN GUARNICIONES Y PAVIMENTACIÓN

POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN QUE PRESIDE EN MARIANO ESCOBEDO BALDOMERO MONTIEL ESTEVEZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Mariano Escobedo, Veracruz. – Como parte de las acciones que viene realizando en los últimos meses del presente año, como es la entrega de obras realizadas, ahora toco a la comunidad de Ocoxotla, en donde el presidente municipal Baldomero Montiel Esteves acompañado de la presidenta del DIF municipal señora María Guadalupe Duran Alcántara encabezaron el acto de inauguración. 

En este lugar se hizo la entrega de manera oficial de los trabajos de infraestructura como son: obras de construcción de guarniciones y pavimentación en la comunidad de Ocoxotla. 

Con esta obra resultaran beneficiados alrededor de 250 habitantes los cuales una buena parte al acudir a dicho evento se mostraron emocionados, ya que diariamente muchas personas utilizan esta importante arteria, aunque el beneficio es mayor en periodo escolar para los estudiantes. 

Durante el evento, Adrián González Agente Municipal de la comunidad de Ocoxotla, en representación de todos los habitantes, expreso unas palabras de agradecimiento al alcalde Montiel Esteves, por la pronta respuesta a sus peticiones a favor a su localidad.  

Por su parte el presidente municipal Baldomero Montiel Esteves, dijo que las acciones de gobierno en las comunidades continuaran pues se está trabajando de acuerdo a las solicitudes recibidas.  

Posteriormente la comitiva se traslado a la localidad de Monte Grande para inaugurar la pavimentación de la calle Los Crescencio, que igual se trato de pavimento hidráulico y guarniciones.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com