Home » » SE VUELVE A DESCOMPONER EL CAMINO POR LA FALLA GEOLÓGICA EN TLAZOLOLAPAN.

SE VUELVE A DESCOMPONER EL CAMINO POR LA FALLA GEOLÓGICA EN TLAZOLOLAPAN.

Se requiere de una obra costosa para solucionar el problema.

Mikel Kárdenas

TEQUILA, Ver. Para componer como realmente debe de ser, se requiere de una inversión millonaria que el municipio no puede absorber, componen y vuelve a presentarse en temporada de lluvias el mismo problema, menciona el alcalde Misael García Zepahu, quien dijo que existe una falla geológica que pudiera tratarse de una corriente de agua subterránea lo que esté provocando, y para realmente saberlo, habría que aventurarse a realizar una exploración del terreno.

Ha sido a través de muchos años que se ha reparado este tramo en la localidad Tlazololapan ya colindante con el municipio del Naranjal, pero en varias ocasiones llegando la temporada de aguaceros, se presenta de nuevo, dijo el munícipe, se han hecho obras hidráulicas para contener el agua que se junta en esa zona, pero desafortunadamente no ha resultado hasta hoy.

Sera en los próximos días que se empeñaran para meter más material y por lo menos componer una parte, ya sabemos dijo el alcalde, que volverá a presentarse esta situación de ruptura del suelo, resulta complicado por los recursos hacerlo a mayor escala, afortunadamente no se ha presentado ningún accidente que lamentar hasta hoy, el paso a la circulación vehicular está abierta, hay que hacerlo con las debidas medidas de precaución.

Misael García, dijo que es poco probable que pudiera irse un vehículo pesado a fondo, no lo considera como tal, ya que han pasado camiones con material de construcción, por lo que, lo descarta.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com