Home » » Supervisa Obras Públicas calles y avenidas para retomar programa de bacheo Ayuntamiento de Cd. Mendoza,

Supervisa Obras Públicas calles y avenidas para retomar programa de bacheo Ayuntamiento de Cd. Mendoza,

Cd. Mendoza.- Como parte del programa de mejora y mantenimiento de calles y avenidas del municipio, la Dirección de Obras Públicas de Camerino Z. Mendoza reanudó el programa permanente de bacheo en todo el municipio, por instrucción del alcalde Melitón Reyes Larios. 


El director de Obras Públicas, Luis Enrique Ancona Rodríguez, dijo que aunado a la pavimentación que se construye en Mendoza, es responsabilidad de la administración mantener en buenas condiciones las vialidades, y por ello los trabajos de bacheo continúan. 


Informó que personal capacitado supervisa la ciudad para examinar todas las calles que se vieron afectadas y presentan baches derivados de las lluvias, así como los generados por el desvío del tránsito vehicular, debido a la contingencia sanitaria. 


“El alcalde nos ha encargado que se reparen todos los baches que hemos situado en las avenidas principales e interior de las colonias, así como los que nos reportan los ciudadanos, con el fin de mejorar el tránsito vehicular en Mendoza. 

 

Se continuarán con los trabajos de bacheo durante este mes, confiando en que la temporada de lluvias va de salida, por lo que invitamos a los mendocinos a reportar los baches en la dirección de Obras Públicas”, finalizó en su comentario el funcionario. 


El programa consiste en bachear determinadas áreas de la carpeta asfáltica en donde una parte de la superficie se ha desprendido o ha sido afectada, por tal motivo solicitó comprensión de ciudadanos, recomendando tomar vías alternas cuando la cuadrilla del Ayuntamiento realice trabajos.   


Con estas acciones se agiliza el tránsito en vialidades y evitan daños en los vehículos que afecten la economía de los ciudadanos, así como mejora la imagen urbana de esta ciudad. 


La población puede hacer los reportes de daños al pavimento en la línea telefónica 7267038 extensión 33 de la Dirección Obras Públicas o a la extensión 27 con Participación Ciudadana, donde se proporciona un folio al que la dependencia dará seguimiento. 


En el periodo que lleva la administración de Reyes Larios, se han entregado 40 calles pavimentadas a los mendocinos, cumpliendo con el compromiso de entregar obra pública que mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com