Home » , , » BALIZAMIENTOS EN LOS MUNICIPIOS DE TEXHUACAN Y TEQUILA ASÍ COMO ORDENAMIENTO VIAL

BALIZAMIENTOS EN LOS MUNICIPIOS DE TEXHUACAN Y TEQUILA ASÍ COMO ORDENAMIENTO VIAL

Tequila, Ver. (LasAltasMontañas). Durante los meses de noviembre y diciembre la Delegación de Transito del Estado con base en Tequila, trabajo en el primer cuadro del municipio de San Juan Texhuacan en coordinación con las autoridades locales, para lograr un ordenamiento vial, mismo que se venía planeando anteriormente, por lo que se le dio la continuidad, donde recibieron el material de pintura tráfico en los colores blanco y amarillo, señalo Edgar Jesús de la Cruz Morales delegado de tránsito del estado

Así como catorce señalamientos del ascenso y descenso de sitios para taxis. Al igual que se señaliza la zona de escolares, peatonales e informativos en las salidas a otros municipios, partiendo de esta cabecera, informo, quien dijo que se hizo el balizamiento, y los trabajos se dieron en la madrugada, para no entorpecer el tráfico y para mayor comodidad de los automovilistas, esto también en colaboración con personal del ayuntamiento y de Protección Civil, y con la coordinación de esta delegación.

El funcionario estatal, dijo que seguirán estos trabajos en cuanto reciban más material, dijo que próximamente tendrán un elemento de vialidad en la glorieta del primer cuadro donde se pintó un aproximado de más de 400 metros lineales, dijo que cada año va en aumento el número de vehículos, por lo que se refleja en mayor congestionamiento vehicular.

En el municipio de tequila se tuvieron los trabajos de coordinación por la fiesta guadalupana, se realizaron recorridos por parte de la feligresía católica en un número de personas muy reducido, simbólico con solo siete incluyendo al padre, para cumplir con esta tradición importante religión, con la bendición de imágenes en el primer cuadro, en colonias y barrios donde también esta delegación participo dando seguridad a los peatones.

Por último, dijo que el menipeo de Tlaquilpa se siguió el mismo protocolo de seguridad.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com