Home » , » Felicita Jesús Viveros a Jesús Reyes, presidente del PES en Ciudad Mendoza

Felicita Jesús Viveros a Jesús Reyes, presidente del PES en Ciudad Mendoza

Ciudad Mendoza, Ver.- El profesor Jesús Reyes Ramírez es el nuevo presidente del comité municipal del Partido Encuentro Social (PES) en Ciudad Mendoza, quien recibió el nombramiento de manos del Diputado Gonzalo Guisar Valladares. Celebran Jesús Reyes, y el empresario mendocino Jesús Viveros Caballero mejor conocido como “Chucho la Bendición”, ahí acuerdan proyectos en beneficio del municipio que se encuentra devastado por la mala administración del gobierno local.

En sencilla, pero significativa ceremonia, líder estatal del PES, Gonzalo Guizar Valladares, le tomó protesta y entregó su nombramiento como Presidente del Comité Municipal del Partido Encuentro Solidario, al maestro Reyes Ramírez.

Luego de recibir su nominación, compartió el pan y la sal con el empresario Jesús Reyes conocido entre la sociedad mendocina como “Chucho la Bendición”, por ser altruista y filántropo.

Tras el encuentro con Jesús Reyes, familiares, amigos, líderes de opinión, del magisterio, intelectuales, profesionistas, luchadores sociales, e integrantes de la sociedad, felicitaron a los dos personajes mendocinos, “estamos seguros que con el esfuerzo y dedicación al trabajo, ambos lograrán consolidar el proyecto político en Ciudad Mendoza”. Cabe señalar que asumió la secretaria General del Comité Municipal del PES, Denisse Medina Sánchez, para consolidar el equipo del partido.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com