Home » , » SE REINSTALAN DOS SEÑALAMIENTOS MAS EN CALLES DE RIO BLANCO

SE REINSTALAN DOS SEÑALAMIENTOS MAS EN CALLES DE RIO BLANCO

Delegación de Transito

SE REINSTALAN DOS SEÑALAMIENTOS MAS EN CALLES DE RIO BLANCO

Canino Nacional frente
a calle "Hospitalito"

RIO BLANCO, Ver. (LasAltasMontañas). En este municipio siguen los trabajos de restauración y reinstalación de señalamientos viales, esta vez fueron dos más, el primero se instaló en Camino Nacional frente a la calle “Hospitalito” en la colonia “Los Pinos”, saliendo de Aurrera …vamos a dar ala derecha con “PRECUACION” …, informa el Delegado Omar Antonio Pérez Sánchez.

Para evitar aglomeración vehicular en esa área, que normalmente no era permitido, pero a partir de ahora el ciudadano puede salir continuo solo con dirección hacia la derecha (izquierda no) sin obstruir la circulación preferente que viene bajando de Camino Nacional hacia Orizaba.

De igual manera fue reinstalado un señalamiento de “ALTO TOTAL” en la esquina de las calles Oaxaca y Sinaloa en la colonia Ricardo Flores Magón donde igualmente es necesario hacer alto total para evitar accidentes.

Se continuará con la rehabilitación de señales en el municipio de Rio blanco, y posteriormente con su reinstalación para que tengamos calles bien delimitadas en señalamientos, con la finalidad de dar buen servicio a los automovilistas y peatones, declara el servidor público.

Esquina de calles Oaxaca y Sinaloa Col. Ricardo Flores Magón

REPARACION DE SEÑALAMIENTOS.

El material en vinil es más práctico y un poco más caro, pero caso contrario es el rendimiento que da la pintura vinílica y lámina galvanizada que es re utilizada al reciclarse para su uso de vuelta.

Con el costo de un señalamiento en vinil que pierde su color muy rápido al sol y agua, que ocupa como base para pegar es un material duro como superficie por ejemplo la lámina, con este gasto se pueden reparar hasta cinco o seis señalamientos con lámina y pintura, dijo Omar Pérez Sánchez.

Siendo la pintura un material más intenso con mayor rendimiento, es la Dirección General de Transito quien les envía estos suministros a la Delegación de Transito en Rio Blanco, los colores que se le solicitan: amarillo, negro, blanco, rojo, azul, thinner y brochas.

De los señalamientos que están en funciones y que se pretenden restaurar en Rio Blanco, se lleva un avance del 80%, ya se está trabajando en las colonias, ya que inicialmente fue sobre Camino Nacional.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com