Home » , » De luto comunidades de Zongolica y Tezonapa, tras accidentados en Cavorca- Sonora.

De luto comunidades de Zongolica y Tezonapa, tras accidentados en Cavorca- Sonora.


ZONGOLICA, Ver. (LasAltasMontañas). David Flores Betanzos Director de la Dirección de Protección Civil Municipal de Zongolica, señalo que, “el Dif municipal de Zongolica que preside la señora Alma Rosa Landa Rincón, brindaron el total apoyo y acompañamiento, para trasladar de Cavorca, Sonora a los jóvenes de las comunidades de Zongolica y Tezonapa, quienes el pasado 6 de abril perdieran la vida en un encontronazo y que hoy llegaron los cuerpos a sus lugares de origen.
Explico que, en la unidad en la que viajaban propiedad de la empresa Transportes Ejecutivos Premier de Baja California, dejando 9 heridos y 16 muertos, en el tramo Cavorca- Sonoyta, y una unidad vehicular que trasladaba a personal de la Mina Noche Buena.
Señalando el funcionario que, llegaron los cuerpos a las 12 horas de este 12 de abril, hasta las comunidades de cada uno de ellos, enlutando a sus familias, amigos y vecinos que se solidarizan ante esta pena que embarga a todo Zongolica y Tezonapa.-
Afirmando que cuatro difuntos son de Laguna Chica Tezonapa, cuatro pertenecen a la comunidad de Yolochochio, una mujer de Mochichino, y una de Villa Nueva.
Señalando por último que el presidente municipal de Tezonapa Arturo Sánchez García y el Diputado local por el Distrito de Zongolica, Alexis Sánchez García, brindaron todo el apoyo para atender a los difuntos de las comunidades de su municipio, entristeciendo a sus comunidades y municipio por estas fatales situaciones de estos jóvenes que iban llegando a su trabajo en busca de nuevos horizontes de vida.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com