Home » , » Acusan de nepotismo al Coordinador de Política Regional, Luis Arturo Santiago, impuso a su sobrina en planilla de Morena a la Alcaldía, va como regidora

Acusan de nepotismo al Coordinador de Política Regional, Luis Arturo Santiago, impuso a su sobrina en planilla de Morena a la Alcaldía, va como regidora

Es a web.com

Acusan de nepotismo al Coordinador de Política Regional, Luis Arturo Santiago, impuso a su sobrina en planilla de Morena a la Alcaldía, va como regidora.


Ciudad Mendoza, Ver. (LasAltasMontañas).  El coordinador de política regional en la zona, Luis Arturo Santiago Martínez, frustrado candidato a la diputación federal por el Distrito de Zongolica, es acusado de nepotismo al imponer a su sobrina en la planilla del partido de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Ciudad Mendoza.

Luis Arturo Santiago Martínez, para propios morenistas, es el nuevo orgullo del nepotismo de la 4T, que su postulado dice: "No mentir, no robar, y no traicionar".

Fundadores de Morena en Ciudad Mendoza impugnaron la imposición de Marlene Veridiana Guerra SANTIAGO como regidora tercera.

Los disconformes, afirman que el coordinador de gobernación pretende legitimar una práctica que tanto desprecia y rechaza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que incluso, asegura que ya no existe en su gobierno, el nepotismo, pero...para muestra este botón.

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es un partido político donde no cabe el nepotismo, el amiguismo, ni el clientelismo, sin embargo.

Pero, Luis Arturo Santiago pisoteó los postulados del partido al exigir al candidato a la alcaldía de Ciudad Mendoza, de incluir en la planilla a su sobrina Marlene Veridiana Guerra SANTIAGO.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com