Home » , » ANUNCIA CANDIDATO JUAN MARTÍNEZ PROGRAMA DE IMPULSO AL DEPORTE, DIJO LAMENTAR QUE EN CÓRDOBA SE PREMIE MEJOR LA CORRUPCIÓN QUE AL DEPORTISTA

ANUNCIA CANDIDATO JUAN MARTÍNEZ PROGRAMA DE IMPULSO AL DEPORTE, DIJO LAMENTAR QUE EN CÓRDOBA SE PREMIE MEJOR LA CORRUPCIÓN QUE AL DEPORTISTA

CÓRDOBA. (LasAltasMontañas). El Renacimiento de Córdoba irá de la mano de un programa integral de impulso al deporte, que incluirá la rehabilitación, mantenimiento y modernización de más de 60 instalaciones deportivas, gestión de recursos para respaldar a deportistas cordobeses destacados y sus entrenadores, así como actividades físicas para fomentar una vida saludable, destacó el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, Juan Martínez Flores. 

Señaló que Córdoba habrá de renacer en el béisbol, fútbol, voleibol, y habrá también mayor gestión para deportes como el basquetbol y la natación, donde se tienen deportistas de excelencia pero que han sido olvidados junto con sus entrenadores. 

Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT), lamentó que en Córdoba se premie y aliente la corrupción, en vez de incentivar a los buenos deportistas.  

Advirtió que ni siquiera se le otorga una medalla, un trofeo, un diploma o un aplauso desde el Gobierno municipal a las mujeres y hombres que están destacando en diversas disciplinas deportivas y se presentan orgullosamente como de Córdoba. “Desde hoy les digo, eso va a cambiar, Córdoba va a renacer también en lo deportivo”. 

El candidato de Morena visitó esta mañana y mediodía la zona deportiva de Córdoba, donde el estadio Beisborama destaca ahora por su abandono y riesgo estructural.

“Dicen que se gastaron millones en pintar este estadio que todo mundo sabe sufre de un daño estructural que limita ya su uso, pero eso es ejemplo de la corrupción que vamos a combatir a partir del 1 de enero de 2022”, se comprometió Juan Martínez ante vecinos de Santa Margarita. 

Por último, el también diputado con licencia Juan Martínez recorrió casa por casa la zona de Indeco Toxpan y más tarde en la unidad habitacional Santa Margarita donde recibió un amplio apoyo de los vecinos, quienes le expresaron que le darán su voto este 6 de junio. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com