Home » , , , » Atleta Nogalense consigue pase para el Pre-Nacional.

Atleta Nogalense consigue pase para el Pre-Nacional.

Orgullo de la región de las Altas Montañas

Atleta Nogalense consigue pase para el Pre-Nacional.

Mikel Kárdenas

NOGALES, Ver. 12/05/21 (LasAltasMontañas). En la categoría de Sub 23 en la disciplina de los 10 mil metros planos, es en esa justa deportiva donde el atleta de alto rendimiento Jibsam de la Cruz Cruz competirá contra deportistas de alto nivel competitivo de los estados de Campeche, Chiapas, Puebla, Oaxaca, Quintana Roo, Yucatán, Veracruz y de la UNAM.

El Atleta originario del municipio de Nogales, obtuvo su pase con verdaderos méritos propios hace unas semanas, esto, durante el estatal en el municipio de Boca del Rio, corriendo en la prueba de los 10 mil metros planos.

Gracias a los muy intensos entrenamientos diariamente, asesorado por el Profesor Heriberto Sánchez, es que logra al igual su importante participación dentro de la categoría de Sub-23, logrando una importante marca de 37.50.

En el marco de estas competencias de atletismo para a deportistas con alto grado de disciplina y dedicación, Jibsam de la Cruz Cruz competirá en el macro regional que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla del 21 al 23 de mayo del presente año, donde tratará de buscar su pase para los juegos nacionales.

Por lo que familiares y amigos de Jibsam, le echan porras y lo motivan para que siga alcanzando éxitos en el ámbito deportivo, y siga siendo el ejemplo a seguir para las generaciones que vienen atrás, y que logre todas sus metas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com