Home » , » Desorientada candidata del PAN; hace el oso producto de su inexperiencia

Desorientada candidata del PAN; hace el oso producto de su inexperiencia

Rio Blanco Veracruz. 17/05/21 (LasAltasMontañas). Muy criticada ha sido la candidata del PAN a la presidencia municipal de Río Blanco, Lizbeth González, quien este domingo sin ningún recato acudió a realizar proselitismo a esta ciudad.

Inexperta, falta de sensibilidad, sin ninguna trayectoria política o mérito para lograr la candidatura, Lizbeth González, logró ser la abanderada panista por la famosa "equidad de género" y por qué no había quién quisiera entrarle al cuerno.

"Los mismo de siempre": Amando Ruiz, Carlos Rosas, Nacho Abrego, negociaron posiciones en la planilla blanquiazul, para seguir pegados a la ubre, cuándo en Río Blanco, todo mundo conoce la clase de "fichitas" que son.

Carlos Moreno, dirigente de vecinos en Vicente Guerrero, municipio de Río Blanco, lamentó hechos como éste, pues Afirmó, que la ineptitud política de quién pretende gobernar Río Blanco, haciendo campaña en Orizaba, solo da risa.

Censuró también que sus propuestas elaboradas por Rosas, Abrego y Vázquez, estén fuera de toda realidad.

"Ahora resulta que quiere construir museos dentro de la ex fábrica, quien le dijo que puede destinar recursos públicos a un inmueble que es propiedad privada?, si de verdad promueve honestidad, entonces que se sacuda la bola de hampones que le rodean", manifestó.

Finalizó que con este tipo de candidatos Acción Nacional no llegara muy lejos en las próximas elecciones, además de que la aspirante no es más que conocida en su círculo de amigos a los que frecuenta para convivir los fines de semana.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com