Home » , » NO MAS ACOSO POLICIACO PARA COMERCIANTES AMBULANTES EN ORIZABA, SE COMPROMETE VICTOR CASTELAN.

NO MAS ACOSO POLICIACO PARA COMERCIANTES AMBULANTES EN ORIZABA, SE COMPROMETE VICTOR CASTELAN.

“Ambulantes han vivido en carne propia la represión de “Los Virreyes”

Orizaba, Ver. 15/05/21 (LasAltasMontañas). “IGUALDAD PARA TODOS”, con justicia social en Orizaba, es lo que comerciantes ambulantes platean y solicitan a Víctor Castelán de llegar a ganar las elecciones, ellos, comprometen a llevarlo a la victoria, aseguran que tendrá todo su respaldo, ya que están cansados de tanto abuso por parte la Dirección de Comercio quien se hace acompañar intimidatoriamente por la policía municipal.


Gaudencio Brito, integrante del Frente Popular Revolucionario, señaló que, desde hace 14 años en Orizaba, impera la represión, el hostigamiento y el autoritarismo pues es este sector el que más ha sufrido ese acoso por parte de la Policía Municipal y de inspectores de Comercio.

 

Los vendedores ambulantes dieron a conocer que respaldarán con todo a Víctor Castelán pues es él, quien podrá hacer que regrese la paz y tranquilidad a la ciudad, para que se le permita a este sector poder tener un ingreso justo y honesto.

 

“Son muchas las personas que necesitan de trabajar honradamente, porque en Orizaba no hay trabajo y nosotros entendemos que la responsabilidad de un presidente municipal no es la de dotar al municipio de fuentes de empleo, de los que se tiene que encargar es de dotar a sus ciudadanos de servicios que son los básicos como agua potable, luz, alcantarillado y una serie de cosas”.

 

Reconoció que los ambulantes son quienes han vivido en carne propia la represión desde que se instaló en Orizaba, el llamado “gobierno de virreyes”, “en Orizaba se ha bañado de sangre, ha reinado la represión y pues una de las cosas que como ciudadanos y como organización social pedimos a Víctor Castelán es que tomen acciones respecto a esto, que tengan bien controlada a la policía porque ellos son los que violan los derechos humanos de la ciudadanía”.

 

Finalmente, el aspirante a gobernar la ciudad de Orizaba, reprobó las obras de relumbrón, estas tienen un costo que los orizabeños pagan, y quienes deciden no consideran la opinión pública, es más, se pasan por abajo cualquier opinión ajena a los intereses solo para engrandecer al mandatario en turno, Castelán salió victorioso en esta platicas con los comerciantes, ya que ha sido el sector de los más golpeados y humillados por los últimos gobiernos y mismos grupos de poder, y cuando gane, se terminara el acoso y hostigamiento del que siempre han sido víctimas por el abuso de poder.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com