Home » , » RECORRE TOMAS LÓPEZ CON PROPUESTAS CLARAS, LA ZONA SERRANA DE CÓRDOBA

RECORRE TOMAS LÓPEZ CON PROPUESTAS CLARAS, LA ZONA SERRANA DE CÓRDOBA

 RECORRE TOMAS LÓPEZ CON PROPUESTAS CLARAS, LA ZONA SERRANA DE CÓRDOBA

Córdoba, Ver. (LasAltasMontañas). El candidato a la presidencia municipal de Córdoba por Movimiento Ciudadano, este domingo, recorrió la zona serrana del municipio de Córdoba, fueron más de diez comunidades las que fueron visitadas casa por casa, donde el abanderado naranja pudo escuchar las necesidades de los ciudadanos y proponer soluciones.

Entre las quejas que más externó la ciudadanía fueron los caminos, ya que por años, gobiernos municipales han prometido la pavimentación de los accesos a cada localidad, que en tiempos de lluvia los dejan incomunicados e incluso se han ocasionado accidentes debido a las pésimas condiciones.

Los ciudadanos se acercaron al candidato Tomás López para solicitarle su apoyo para la introducción y mejora de la energía eléctrica, que va desde postes hasta la colocación de lámparas, solicitando su intervención una vez que llegue a la presidencia.

Tomas López, candidato por el movimiento naranja ciudadano, entre los lugares que visitó fueron; Matlaquiahui, El Bajío, Tinajitas, Paredones, Loma Chica, San Pedro y Anexas, San José Loma Grande, Santa María Lomas Grande, Ojo de Agua y Cervantes y Lozada.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com