Home » » Redoblaré esfuerzos para salvaguardar la salud del municipio: doctor Rubén

Redoblaré esfuerzos para salvaguardar la salud del municipio: doctor Rubén

 Moyoapan celebra visita del candidato verde.



MOYOAPAN. (LasAltasMontañas) Un tema de gran sensibilidad en el municipio es la salud, motivo por el cual el doctor Rubén aseguró que se deben de redoblar esfuerzos para salvaguardar la salud de los habitantes.

 

El galeno recordó que durante la etapa más difícil de la pandemia por el Covid -19, él atendió pacientes a domicilio, a quienes acompañó hasta lograr la recuperación de su salud.

 

El doctor Rubén trabajó, durante más de 10 años en la comunidad de Moyoapan, en donde los habitantes recordaron el tiempo que les atendió desde el área médica, siendo un hombre responsable y comprometido con sus pacientes.

 

Manifestó su compromiso si el voto de los ciudadanos lo favorece de incrementar la eficiencia de los espacios para brindar salud y gestionar de manera permanente una estrecha relación con el gobierno del estado y el federal, con quien hay una excelente relación abundó.

 

Las acciones del doctor Rubén le han permitido ser candidato a la medalla Belisario Domínguez, presea otorgada a los ciudadanos que hacen trabajo destacado en ciencia y labor social.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com