Home » , » Va Juan Martínez por más presupuesto para agua potable y saneamiento; acabará con corrupción en Hidrosistema

Va Juan Martínez por más presupuesto para agua potable y saneamiento; acabará con corrupción en Hidrosistema

CÓRDOBA. (LasAltasMontañas) En la comunidad San Rafael Calería, Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT), anunció que cuenta ya con un proyecto para atender la demanda de agua potable y que gestionará ante el Gobierno federal recursos especiales para el saneamiento de aguas, ampliación y mejoramiento de redes de drenaje. 
También anunció que de ganar este 6 de junio aplicará de inmediato una auditoria profunda a Hidrosistema de Córdoba y se acercará con los empleados de dicha paramunicipal para llamarlos a poner fin a las malas prácticas que han sumido a este organismo operador del agua en una institución de corrupción y negligencia. 
Dijo que Hidrosistema de Córdoba estará a cargo de una o un cordobés con amplía capacidad en el tema de agua potable y saneamiento, con el suficiente perfil profesional.
“No pondremos a Hidrosistema en manos de un corrupto que venga de fuera para atender intereses personales o de grupo", subrayó Juan Martínez Flores. 
El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Córdoba caminó casa por casa la comunidad de San Rafael Calería; llamó a los habitantes a poner fin a las diferencias vecinales y unidos atender cada una de las demandas y problemáticas que actualmente enfrentan. 
Lamentó que Calería como la mayoría de las comunidades rurales de Córdoba sufran la falta de agua potable, drenajes en buen estado y problemas relacionados con la siembra, cosecha y comercialización del café, entre otros productos del campo. 
Escuchó las denuncias de los habitantes de Calería, quienes aseguraron no son atendidos por el Gobierno Municipal. 
El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Córdoba, también remarcó que la salud será prioritaria en su administración y anunció su plan para acercar servicios preventivos y de atención médica a los cordobeses más necesitados. 
Insistió que de todos los ahorros que habrá al ponerse un alto a la corrupción y despilfarro de los recursos públicos habrá para resolver problemas como la falta de agua potable y servicios de salud. 
En San Rafael Caleria la gente recibió con mucho aprecio al doctor Juan Martínez Flores y le dieron su confianza para votar por él, el próximo domingo 6 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com