Home » , » Regalan despensas de JM 10 en Banco de Alimentos en Barrio Nuevo. ““PERRO QUE COME MIERDA, AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO”

Regalan despensas de JM 10 en Banco de Alimentos en Barrio Nuevo. ““PERRO QUE COME MIERDA, AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO”

 

Regalan despensas de JM 10 en Banco de Alimentos en Barrio Nuevo.

““PERRO QUE COME MIERDA, AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO”.

Priístas siguen con sus ambiguas prácticas para coaccionar el voto.

Orizaba, Ver. 29/05/21 (LasAltasMontañas). La mañana de este sábado en una bodega a nombre del Banco de Alimentos, ubicada en la parte posterior a la casa de campaña de Juan Manuel Diez, candidato a la alcaldía de Orizaba de la alianza “Va por México”, se entregaron despensas a amas de casa, las cuales iban embolsadas con el logotipo de Grupo Fénix, propiedad del priista.

 

En el interior había mujeres recibiendo el apoyo a días de efectuarse la elección del 6 de junio, por lo que vecinos alertaron de este delito electoral. Un hombre y dos mujeres salieron del sitio para aclarar que no se trataba de la entrega de apoyos de algún partido político sino del Banco de Alimentos. Vecinos del lugar dijeron que este sitio no entrega despensas, pero lo hace en tiempos electorales y lo extraño es que lo hacen con bolsas del Grupo Fénix.

 

Al verse derrotado y al estar muy lejano del agrado de los electores, Juan Manuel Diez recurre a la compra de conciencias y entrega de despensas para que lo apoyen en las urnas, pero lo que no entiende el gasolinero es que la gente va por ese apoyo que le servirá un par de días, pero votarán por otro candidato que le dé la esperanza y bienestar a sus familias durante 3 años.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com