Home » , » SE ADHIERE REDES SOCIALES PROGRESISTAS (RSP) A CAMPAÑA DEL CANDIDATO VERDE CESAR OLIVARES.

SE ADHIERE REDES SOCIALES PROGRESISTAS (RSP) A CAMPAÑA DEL CANDIDATO VERDE CESAR OLIVARES.

Ixhuatlancillo, Ver. 29/05/21 (LasAltasMontañas). Esta mañana en la sede de campaña del Partido Verde en Ixhuatlancillo, integrantes del comité municipal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) encabezados por José Luis Morales Barillas, representante ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).


Ante la presencia del candidato del partido verde a la alcaldía de Ixhuatlancillo Cesar Olivares Contreras, anunciaron públicamente ante los medios de comunicación en una conferencia su adhesión a la campaña del aspirante, esto fue sorpresivo ya que fue repentino al darlo a conocer a la opinión pública.

El grupo fue claro al decir que las tendencias no favorecen a la candidata de RSP; María del Rosario Castillo Valdez, por lo que deciden apostar por el proyecto del Verde Ecologista, ya que, a su opinión, Cesar Olivares garantiza un verdadero cambio, así lo dijo José Luis Morales Barillas,

Convencido, manifestó que en RSP están plenamente convencidos que juntos y juntas se podrá sanar a México, en particular al municipio de Ixhuatlancillo, pero requiere que la ciudadanía se comprometa para que se garantice un triunfo el próximo 6 de junio, y a su quitar a quienes se han adueñado del destino del pueblo ixhuatleco.

Los nuevos componentes políticos anexados a la candidatura de Cesar Olivares Contreras, decidieron porta la playera verde misma que los pondrá al servicio de una campaña por la cual lo apuestan todo, Morales Barillas dijo que los ixhuatecos ya despertaron.

Por lo que hacen un muy respetuoso llamado a Integrantes de otros orgnaismos políticos que se sientan pisoteados, ignorados, utilizados y desplazados para que se le unan a este proyecto de lucha y juntos traigan el cambio anhelado, mencionando que estarán para el cierre de campaña de su candidato el domingo 30 de mayo, a las 12:00 horas del día en la explanada de la unidad El Cristo.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com