Home » , » SOSTENEMOS PROPUESTAS REALES PARA EL MUNICIPIO AFIRMA EL DOCTOR RUBÉN.

SOSTENEMOS PROPUESTAS REALES PARA EL MUNICIPIO AFIRMA EL DOCTOR RUBÉN.


IXTACZOQUITLÁN. 24/05/21 (LasAltasMontañas). En el marco de la visita a la colonia Puente Amarillo, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) doctor Rubén Acosta manifestó que es importante conocer todos los rincones del municipio de Ixtaczoquitlán, solo así se podrán hacer propuestas reales a las necesidades de los colonos.

 

Quienes lo recibieron, compartieron con el doctor sus inquietudes acerca del Plan Maestro de Infraestructura Municipal que fue presentado este lunes, del cual quedaron convencidos que permitirá la continuidad hacia el futuro, buscando siempre el bienestar del municipio.

 

El doctor escuchó y atendió las peticiones qué se le realizaron, indicando que estás se verán resueltas en la tercera y última etapa del Plan Maestro de Infraestructura Municipal, que contempla las 32 comunidades del Ixtaczoquitlán.

 

La ola verde, gana más adeptos que se han convencido de que el proyecto encabezado por el doctor Rubén, permitirá el desarrollo que se vive actualmente en la región.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com