Home » , » Con el Sistema Múltiple de Abastecimiento de Agua Potable Bandera Blanca se dotará de agua a 6 mil cordobeses: Juan Martínez

Con el Sistema Múltiple de Abastecimiento de Agua Potable Bandera Blanca se dotará de agua a 6 mil cordobeses: Juan Martínez

CÓRDOBA. 02/05/21 (LasAltasMontañas). El gobierno del Renacimiento de Córdoba hará realidad el Proyecto “Sistema Múltiple de Abastecimiento de Agua Potable Bandera Blanca”, que permitirá en su fase inicial dotar de agua potable a unos 6000 habitantes de Córdoba y además beneficiará a habitantes de Amatlán de los Reyes, anunció Juan Martínez Flores, candidato de Morena a Presidente de Córdoba. 

Señaló que tiene listo un paquete de obras prioritarias para Córdoba que atenderán las principales necesidades de la gente y también permitirán el desarrollo económico; para ello, dijo, gestionará la participación financiera del Gobierno Federal y Estatal. 

El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), subrayó que desde el primer año el Gobierno del Renacimiento de Córdoba aplicará los fondos a obras prioritarias y el abastecimiento de agua potable a comunidades rurales es una de ellas. 

Dijo que el “Sistema Múltiple de Abastecimiento de Agua Potable Bandera Blanca” beneficiará también a Amatlán de los Reyes e incluye obras de captación, tanques de almacenamiento, líneas de conducción y distribución, así como redes eléctricas y sistemas de bombeo. 

Este miércoles, el candidato de Morena a Presidente de Córdoba recorrió casa por casa la colonia Santa Isabel donde expuso sus propuestas de un gobierno austero, honesto, transparente y de servicio a la gente. 

Subrayó que a partir del 1 de enero próximo habrá una limpia de la corrupción y los malos funcionarios públicos. 

Señaló que habrá más obra pública y de mayor calidad debido a que también se acabarán “los moches” en la contratación, se privilegiará a constructores honestos y locales que permita la generación de empleo y consumo interno. 

Los habitantes de la colonia Santa Isabel expresaron su apoyo al doctor Juan Martínez Flores, candidato de Morena-PVEM-PT a la Presidencia de Córdoba. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com