Home » , , » Finalmente termina el recuento de votos y Héctor rodríguez es el ganador, y nuevo alcalde elcto de Ciudad Mendoza.

Finalmente termina el recuento de votos y Héctor rodríguez es el ganador, y nuevo alcalde elcto de Ciudad Mendoza.

RECIBE CONSTANCIA DE MAYORIA, ES EL NUEVO ALCALDE ELECTO.

 El presidente del Consejo Municipal, Alejandro Méndoza Velásquez entrega documento oficial.

Cd. Mendoza. 10/06/21 (LasAltasMontañas). Después de largas jornadas, de intensas horas, de hacer un exhaustivo recuento de votos de las 42 casillas, el OPLE da la resolución definitiva y la victoria es para la coalición Juntos Hacemos Historia encabezada por Héctor Rodríguez Cortes.

Recibe Héctor Rodríguez Cortés constancia de mayoría en OPLE Ciudad Mendoza, en las oficinas del Consejo Municipal alrededor de las 7:00am de hoy, tras una ininterrumpida sesión.

El presidente del Consejo Municipal, Alejandro Méndoza Velásquez, llamó al candidato de MORENA, PT y PVEM, para la entrega del documento por el que ahora es presidente electo.

Este recuento de votos en todas las casillas, llevo hacerlo todo el día de ayer y la madrugada de hoy, fue hasta hace solo unos minutos, que le fue reconocido el triunfo a Héctor Rodríguez Cortes, recibiendo ya su constancia de mayoría.

Es Héctor Rodríguez Cortez el nuevo alcalde del municipio de Cd. Mendoza para el periodo 2022-2025, superando el obstáculo de sus opositores quienes se empeñaban en empañar la elección pese a estar derrotados, y no aceptar la voluntad del pueblo mendocino.

En este municipio, la participación ciudadana fue del 71.8 por ciento, esto es 16 mil 751 del padrón de 23 mil 317 ciudadanos, el triunfador Héctor Rodríguez obtuvo 5 mil 596 votos contra 4 mil 896 de su más cercana contendiente.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com