Home » , » LAS COLONIAS OLVIDADAS POR ADMINISTRACION ACTUAL TENDRAN MEJORAS EN SEGURIDAD Y ALUMBRADO PUBLICO.

LAS COLONIAS OLVIDADAS POR ADMINISTRACION ACTUAL TENDRAN MEJORAS EN SEGURIDAD Y ALUMBRADO PUBLICO.

Orizaba, Ver. 01/05/21 (LasAltasMontañas).  Atendiendo demandas en infraestructura y servicios, Víctor Castelán, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a la alcaldía de Orizaba, se comprometió con vecinos de la colonia San Juan Bosco y el barrio de la Ciudad Perdida, así como de San Antonio, a cubrir las necesidades de seguridad, alumbrado público eficiente y pavimentación.

En la recta final de la campaña, el candidato de Morena, recibió de voz de los habitantes de esta zona las peticiones de una mayor seguridad, pues por su cercanía con el río y el difícil acceso de los vehículos a ciertas horas de la noche, genera temor para quienes transitan.

De igual forma, solicitaron se amplié el alumbrado público, ya que las personas que se ven en la necesidad de salir a trabajar durante las primeras horas de la mañana, no cuentan con la luz suficiente que les dé seguridad en su salida y regreso al hogar.

Y tras oírlos atentamente, el aspirante de la esperanza les recordó que dentro de sus propuestas está un nuevo sistema de seguridad por cuadrantes, además de un cambio radical en la corporación policiaca la cual se dedicará a su labor y no andar hostigando personas de escasos recursos.

Y también que dentro de su proyecto de gobierno se considera el alumbrado público con lámparas de LED, lo cual abonará a las estrategias para poder mejorar la seguridad en todas las partes de la ciudad.

Finalmente, Víctor Castelán les menciono que el cambio con justicia social se dará el próximo 6 de junio cuando las personas le otorguen el voto, a lo que los vecinos de esta zona le refrendaron el total apoyo de emitir su sufragio a su favor, por considerar que

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com