Home » , » Benito Aguas alcalde electo de Zongolica plantea tema Intermunicipal en Convenio de Seguridad del Gobernador Cuitláhuac García.

Benito Aguas alcalde electo de Zongolica plantea tema Intermunicipal en Convenio de Seguridad del Gobernador Cuitláhuac García.

BENITO AGUAS ALCALDE ELECTO DE ZONGOLICA PLANTEA TEMA INTERMUNICIPAL EN CONVENIO DE SEGURIDAD DEL GOBERNADOR CUITLÁHUAC GARCÍA.


Zongolica, Ver. 22/07/21 (LasAltasMontañas). El Presidente Municipal Electo de Zongolica Benito Aguas, confirma su participación en el Convenio de Coordinación Interestatal para la Construcción de la Paz y Seguridad entre el Estado de Veracruz y Puebla, mismo que firmó recientemente el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y su homólogo del Estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta.

A unos meses de entrar en funciones, Benito Aguas Atlahuac declaro que, " ahorita la zona está muy tranquila como es Chicomapa,Temazcalapa con Tezonapa para la zona de Oaxaca, al igual, se encuentran tranquila la población asegura.

Afirmó que el tema de Seguridad de inició también será a nivel Intermunicipal, por lo que ya inicio el diálogo e intercambio de ideas y estrategias con la alcaldesa del municipio de Tezonapa, sobre todo en el camino de Laguna Chica que comunica a Chicomapa, porque ahí prácticamente lo utiliza nuestra gente de Zongolica.

También ya tiene platicas con el Presidente Municipal Electo del Municipio de Los Reyes, la alcaldesa del municipio de Mixtla de Altamirano Norma Estela Sánchez Hernández y del municipio de San Juan Texhuacan.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com