Home » » Entrega Diputado local Alexis Sánchez García apoyos en Tehuipango de CAEV.

Entrega Diputado local Alexis Sánchez García apoyos en Tehuipango de CAEV.

Por Rafael Hernández R

Tehuipango, Ver. 10/07/21 (LasAltasMontañas) Un poco más de cien familias resultaron beneficiadas con Video digestores y Sistemas de captación de agua de lluvia del municipio de Tehuipango  Afirmó así el Diputado Local por el distrito de Zongolica Alexis Sánchez García quien se acompañó de la primera autoridad del municipio Rufino Contreras Medrano y del Director Estatal de la Caev Félix Jorge Ladrón de Guevara.

Las familias de las comunidades de Xonacayojca, Apipictzactitla y Santa Cruz Atitla, agradecieron el apoyo brindado por el Director de la Caev Félix Jorge Ladrón de Guevara.

Alexis Sánchez García dijo" agradecer al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por estos apoyos que tanta falta les hace a las comunidades de Tehuipango ya que seguimos estando presentes en nuestras comunidades de extrema pobreza," porque mi compromiso sigue".

A unos meses de dejar el cargo el Legislador Local Alexis Sánchez García señalo que, “sus recorridos por el distrito y apoyos en el que aun tenga que gestionarlos ante instancias federales y estatales las seguirá realizando hasta el último día de su labor como Legislador Local del Distrito de las Altas Montañas de Zongolica. 

Por su parte el alcalde Rufino Contreras Medrano al tomar la palabra, señalo a la población y a los funcionarios presentes, “su agradecimiento de parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Diputado Local Alexis Sánchez García ya que a Tehuipango le ha ido bien con sus apoyos de Vio digestores y Sistemas de Captación de agua de lluvia”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com