Home » » Reconocen vecinos pavimento en calle abandonada.

Reconocen vecinos pavimento en calle abandonada.


Beneficio a la clínica de Salud.

Por Rafael Hernández R.

Rafael Delgado, Ver. 01/07/21 (LasAltasMontañas). Vecinos de la calle “Venustiano Carranza”, aseguraron estar satisfechos del trabajo que les vino a realizar la alcaldesa del municipio de Rafael Delgado, Isidora Antonio Ramos al respecto de pavimentarles con concreto hidráulico.

Una de las calles que estaban totalmente abandonada y en pésimas condiciones y ya hoy se tiene entendido que aparte  de la pavimentación de concreto hidráulico están otros servicios que colocaran.

De la misma manera,  vecinos que no dieron a conocer su nombre porque este es un sentir de todos los que en esta calle y los que la circulen nos toca decirlo.

El cual e le agradece este importante beneficio ya que esta calle por su abandono y estar en pésimas condiciones ya nadie la quería transitar aunque era vía corta a la autopista y gasolinera.

Pero algo mucho más importante es que, hoy al quedar esta pavimentación también vino a beneficiar a “Nuestra Clínica de Salud”, que hoy con la calle nueva y demás servicios como alumbrado público luce de otra manera y da confianza a circular por esta avenida que pertenece al Ejido de Jalapilla. 

Responsables de la obra, indicaron que técnicamente la obra lleva un avance de un 90 por ciento además de que al colocarles y hacer el trabajo de Tragatormentas ya no se volverá a inundar esta calle que perjudicaba a gran parte de familias de lo que es el Crucero de Rafael Delgado y vecinos de esas cuadras.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com