Home » » Diputado local gestiona reunión Banobras con alcaldes electos

Diputado local gestiona reunión Banobras con alcaldes electos


Por Rafael Hernández R

Tequila, Ver. (LasAltasMontañas). La gestión realizada con titulares de Banobras, fue con la finalidad de que alcaldes electos del Distrito de Zongolica, tengan este martes un taller de capacitación y tengan conocimiento del procedimiento para tener acceso a los recursos. Dijo el Diputado Local por el Distrito de Zongolica. Lic José Luis Tehuintle Xocua.

También se enteren a través de que programas, como se puede implementar hacía que factores van, así como realizar los alcaldes electos preguntas y dudas para que así con mayor confianza poder accesar a bajar recursos para sus municipios.

El Legislador Local señaló que, " todos tenemos temor al endeudamiento principalmente por la situación por la que pasamos de la Pandemia y por la por la situación económica por la que esta pasando el país todo mundo tiene miedo al endeudamiento".

Motivo por el que le pidió al delegado estatal de Banobras para reunirse con los Alcaldes electos y tengan información fresca y pertinente y esten en la mejor posición de buscar los financiamientos para sus municipios, siendo uno de los objetivos de esta reunión.

Nuestros próximos Alcaldes deben de perder esos Tabúes del endeudamiento y saber que que es lo que más beneficia a sus municipios y poner en una balanza de endeudarse o no,  y pedir el recurso a través de Banobras o no pedirlo, para ello es la capacitación.

Por último, dijo el Diputado local Lic. José Luis Tehuintle Xocua, " con esto les damos las herramientas y buscar la profesionalización de todos los Alcaldes, sindicos y en su momento los regidores luego de que tengan su Constancia de Mayoría y así ya tengan las herramientas para tomar desiciones.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com