Home » » REHABILITACIÓN TEMPORAL DE TRAMO TLILAPAN- ZONGOLICA

REHABILITACIÓN TEMPORAL DE TRAMO TLILAPAN- ZONGOLICA

Lunes asfalto caliente.

Por Rafael Hernández R

Tlilapan, Ver. 14/08/21 (LasAltasMontañas). Cómo una rehabilitación temporal es el arreglo del tramo carretero a la altura de la Cantera Ejidal, tramo en pésimas condiciones anuncio la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez.

Señalando que, " el tramo ya quedó transitable por este sábado y domingo y ya el Próximo lunes se contrató a la empresa asfaltadora"Gurayer", para regar y tender el asfalto caliente y de esta manera quedar solucionado este problema que ya había pasado a molestias de automovilistas".

Se realizaron también corrección de algunos detalles que provocaba que el agua e estás fuertes lluvias se estancara y se hicieran más profundos los baches.

La funcionaria termino agradeciendo la gran solidaridad de los empresarios, Joaquín Rincon de materiales"El Parral", Adelas quién su propietario, Mario Zepahua Valencia ha estado apoyando de manera permanente, la empresa autotransportes " Aguas Oscuras", Francisco Machuca Presidente de la línea, Don Alejandro Solís, al personal del ayuntamiento, a la Comisariada Ejidal Griselda Vásquez quien con su equipo de trabajo, el Payloder y materiales pétreos a la Dirección de obras públicas, la representación de gobierno del Estado, al Diputado local electo José Luis Tehuintle Xocua y vecinos que este sábado se sumaron a estos trabajos de beneficio social así como a los alcaldes de Tenejapan y Rafael Delgado a todos" Muchas gracias".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com