Home » , » Encabeza Cuitláhuac García Tequio por mi Escuela, en La Orduña

Encabeza Cuitláhuac García Tequio por mi Escuela, en La Orduña


Coatepec, Ver., 11/09/21. (LasAltasMontañas). Debido al regreso a clases presenciales, la campaña Tequio por mi Escuela sigue estando vigente, por ello el gobernador Cuitláhuac García Jiménez junto con sus colaboradores acudieron al Jardín de Niños Xoxhitlan, que se ubica en la localidad La Orduña.

En sus redes sociales destacó el trabajo en equipo, la colaboración y el entusiasmo con el que también se sumaron personas de la comunidad.

"Este sábado tempranito realizamos #TequioPorMiEscuela en el Jardin de Niños Xochitlan de la comunidad de La Orduña de Coatepec, quedó muy bien, listo para que el alumnado y docentes desarrollen sus actividades en condiciones dignas.

Da gusto ver que cada vez más personas se suman voluntariamente a estas actividades en beneficio de la niñez veracruzana".

El retorno a clases de manera presencial y escolanada inicio el día 30 de agosto por lo que se implementó el programa de limpieza en escuelas y así el alumnado encontrará un espacio digno donde retomar el aprendizaje.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com