Home » » PONE EN CIRCULACION NUEVA PATRULLA AYUNTAMIENTO DE NOGALES.

PONE EN CIRCULACION NUEVA PATRULLA AYUNTAMIENTO DE NOGALES.


Se mejorará la vigilancia  en toda la localidad.

Nogales, Veracruz, 08/10/21. (LasAltasMontañas) El Ayuntamiento de Nogales que encabeza Guillermo Mejía Peralta, hizo entrega de una nueva unidad móvil a la Policía Municipal, con la cual se mejorará la vigilancia en la localidad.

El regidor tercero de este Ayuntamiento, Blas Palestino Vilchis, comisionado del ramo de Policía, fue el encargado de entregar las llaves de la unidad Nissan March, la cual ya cuenta con los logos correspondientes de la corporación municipal quedando marcada con la número 05.

Porfirio Villalva Real, director de Policía y Protección Civil de Nogales, Veracruz y la encargada administrativa de ambas corporaciones, Luz Isela Oropeza Montes, recibieron las llaves de dicho automóvil que se suma a otras dos unidades y cuatro motocicletas que desplazan a los 33 elementos policiales que vigilan las diferentes congregaciones, colonias y unidades habitacionales de este municipio que tiene una extensa demarcación.

Con la entrega de esta unidad a la Policía local, el cabildo que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, dejó claro que a pesar del poco tiempo que resta de esta administración, las finanzas municipales que maneja el tesorero, Marcelo Aguilar López se muestran satisfactorias, toda vez que causó beneplácito que las autoridades inviertan recursos económicos en el rubro de seguridad pública.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com