Home » » Alista Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli entrega de pavimentaciones

Alista Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli entrega de pavimentaciones

Miguel Ángel Castelán Crivelli una administración de resultados y logros 

Ixtaczoquitlán, Ver. 10/11/21 (LasAltasMontañas) El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y el honorable cabildo del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se encuentran alistando detalles para la entrega de las obras de infraestructura vial en Potrerillo.
En entrevista el presidente municipal dijo que en breve hará la entrega oficial de obras de pavimentación en Potrerillo, acciones que han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos e impulsado el desarrollo urbano así como un aumento a la plusvalía de sus propiedades.
Entre las obras que hará entrega se encuentran la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Ignacio Aldama entre bulevar Reforma y Avenida Zaragoza.
Así como la Calle Ignacio Allende entre bulevar Reforma y Calle Miguel Hidalgo, la cual también fue rehabilitada en concreto hidráulico que mejora la movilidad de automovilistas y peatones.
Resaltar que en ambas obras se rehabilitaron las tomas domiciliarias de agua potable, el drenaje, se construyeron guarniciones, banquetas y se instalaron nuevas luminarias con tecnología LED que mejoran la visibilidad al ofrecer luz blanca.
Cabe hacer mención que estas obras se derivan del trabajo en equipo sobre todo de un gobierno preocupado y ocupado por emprender acciones de impacto social.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com