Home » » 7 kilómetros de Drenaje Sanitario, Video digestores y Capadores de Agua Pluvial.

7 kilómetros de Drenaje Sanitario, Video digestores y Capadores de Agua Pluvial.

 Alcaldesa Dejara gestionados para las  familias de Magdalena.

Para inicio del año 2022.

Por Rafael Hernández R.


Magdalena, Ver. (LasAltasMontañas)
“Siete kilómetros de construcción de Drenaje Sanitario, Video digestores y 200 Captadores de Agua Pluvial, es el plan y proyecto que gestionó y le fue autorizado de parte de la Comisión de Agua y Saneamiento de Veracruz, (Caev), para las familias del municipio de Magdalena y que serán entregados al inicio del año 2022. Afirmo así, la alcaldesa del municipio de Magdalena Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle.

“desde el principio de mi administración no he dejado de realizar gestiones ante las diferentes instancias federales y estatales, tal y como se los prometí a mi gente desde un inicio y es la hora que en unos días más terminare mi gobierno municipal y gracias al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al Dif Estatal a la Caev, Sedesol y otras instituciones, el pueblo de Magdalena ha tenido un gran cambio ya no de abandono sino floreciendo en estos cuatro años de trabajo”.    

Señalando la funcionaria que, de los 7 kilómetros de Drenaje sanitario resultaran beneficiadas familias de las comunidades de; Helicotla, Capultitla, Magdalena Centro, Tepetlaxitla y Tepetzingo, iniciando el proyecto de cinco partes y ya autorizado y con recursos frescos a partir del mes de marzo del 2022. 

Lo mismo sucederá con la entrega de 200 captadores de agua de lluvia y Video digestores mismos que vienen acompañados de Lavamanos para asearse y su taza Sanitaria.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com