Home » » Escucha el Alcalde electo Juan Martínez las prioridades de la zona rural. ¡Rumbo al Renacimiento!

Escucha el Alcalde electo Juan Martínez las prioridades de la zona rural. ¡Rumbo al Renacimiento!

CÓRDOBA. Como parte de su compromiso por Renacimiento de las comunidades rurales, este domingo el Presidente electo de Córdoba, Juan Martínez Flores convivió con habitantes de Guadalupe Barreal y 20 de Noviembre, con el fin de continuar con la encuesta ciudadana para saber las necesidades prioritarias que se contemplarán en el presupuesto 2022. 


A 26 días de que inicie su gobierno, el Presidente electo se comprometió a tomar en cuenta a todos los sectores sociales, pero priorizar a la población más necesitada; es por eso que está regresando a los lugares que recorrió durante su campaña, para tener una radiografía de lo que urge e  implementarlo en el Plan de Desarrollo Municipal.


"Siempre me comprometí a gobernar Córdoba con el corazón en la mano, pero les comparto este sentir para salir adelante todos juntos", dijo ante los asistentes que lo recibieron calurosamente. 


Por último,  Martínez Flores reiteró que su administración será eficaz, pero incluyente, al tener a hombres y mujeres con calidad moral al servicio de la población, cumpliendo así con la paridad de género; "pero sin duda, los jóvenes nos darán las ideas de cómo quisieran ver a Córdoba en corto y a largo plazo, y nosotros pondremos los cimientos para que se logre eso".



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com