Home » , » Llama Alcalde Electo de Córdoba a participar en encuesta ciudadana para exponer las necesidades de la zona urbana. Los datos estarán protegidos según la ley.

Llama Alcalde Electo de Córdoba a participar en encuesta ciudadana para exponer las necesidades de la zona urbana. Los datos estarán protegidos según la ley.

 

CÓRDOBA. Al reiterar la invitación a la ciudadanía que vive en la zona urbana de Córdoba a participar en la encuesta electrónica para proponer acciones y obras inmediatas para las colonias, fraccionamientos y unidades habitaciones, el Presidente Electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, dijo que se trata de una mecanismo de participación ciudadana que garantiza su certeza y aclaró que todos los datos que se recaban estarán protegidos conforme a la ley. 

“La opinión, las propuestas y demandas de los cordobeses cuentan para transformar al municipio”, comentó el médico Juan Martínez Flores, y recordó que uno de sus compromisos es encabezar un gobierno cercano y entregado a servir a la gente. 

Puntualizó que la encuesta electrónica estará disponible hasta el próximo domingo y que se están recabando datos como la sección electoral, no con motivos políticos, sino como un mecanismo de ir delimitando con mayor precisión la dirección y la veracidad de la ubicación de quien está respondiendo y enviando la encuesta. 

El Presidente Electo, reconoció el interés de la población de participar con propuestas en el Renacimiento de Córdoba. 

Si vives en la zona urbana de Córdoba, participa en esta encuesta ciudadana y propón las acciones y obras inmediatas en el lugar donde vives.  

Es fácil participar, accede al siguiente link:  

 

https://es.surveymonkey.com/r/DV99V77 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com