Home » » Notaria no. 3 sede Tehuipango, regularizara escrituras de cien familias en Los Reyes.

Notaria no. 3 sede Tehuipango, regularizara escrituras de cien familias en Los Reyes.

Por Rafael Hernández R.

Tehuipango, Ver.- “es muy importante el hecho de regularizar sus documentos ya que les da cierta seguridad y certeza jurídica a sus propiedades, valor y no les dejan problemas a sus familias, motivo por el que se está aplicando un programa en el municipio de Los Reyes, que beneficiarán a un considerable número de propietarios”. Afirmo así, la  Notaria Aracely Cruz Gonzales titular  de la Notaria No. 3 en la jurisdicción de Tehuipango.

El programa de Regularización de Escrituras, que se esta concluyendo, se realizara a través del Congreso del Estado, beneficiando a un poco de más de Cien familias  de tres comunidades, coordinándose y apoyo del alcalde del municipio de Los Reyes, Ecliserio Tequiliquiahua Quiahuixtle.

 Explico la Notaria que, estos trabajos se iniciaron desde este año del 2021, pero por campañas políticas y el cambio de poderes Legislativos que se dieron ya no alcanzaron a terminarlo pero a partir de enero del año 2022 le darán continuidad, por lo que a inicios de la próxima semana se reunirá con el alcalde actual y electo para llegar al acuerdo de seguirle dado continuidad a este proyecto”. 

Por ultimo señalo que, algo muy importante y curioso, fue que en los dos años de la Pandemia Covid 19 Coronavirus, la gente se dio cuenta del gran interés que deben de tener en la regularización de sus Documentos y probablemente por el tiempo que tuvieron las persona sin ninguna actividad laboral, se dieron temo para llegar a esta oficina y arreglar todos sus trámites de, sucesiones, compra- venta, donaciones y varias tramites que estuvieron realizando en esta oficina que cumpliendo con  todos los protocolos de salud se estuvo trabajando de manera normal.  

La notaria Aracely Hernández Gonzales señalo y dijo;  “quien llegue a requerir los servicios de la Notaria, pueden acudir a sus instalaciones ya que no va a tener vacaciones por lo que cualquier situación que se les llegue a requerir pueden acudir a la Notaria del municipio de Tehuipango quien tiene 12 municipios en su jurisdicción a su cargo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com