Home » » DIF MUNICIPAL LLEGARÁ A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE

DIF MUNICIPAL LLEGARÁ A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE

Río Blanco; Ver. 18/01/22 (LasAltasMontañas)


 Integrar los padrones de sectores vulnerables para canalizar los programas sociales con efectividad, es uno de los proyectos en que trabaja personal del DIF municipal, señaló la directora, Melissa Hernández Martínez.

 

"Queremos tener bien ubicados a nuestros niños, adultos mayores y personas en situación de pobreza, para que en cuanto fluyan los apoyos se puedan brindar a quienes realmente lo necesitan", expresó.

 

Destacó que una de las instrucciones del presidente municipal, Ricardo Pérez García, es llegar hasta la población más vulnerable y con más necesidad, esto de forma directa y sin intermediarios como antes se distribuían los apoyos.

 

"Es bien importante canalizar los recursos a la gente que en verdad lo necesita, por ello estamos poniendo énfasis en los estudios socioeconómicos. Estamos enfocándonos en la integración de padrones porque no existían", precisó.

 

Por último, la Directora añadió que en apoyo a sectores vulnerables y población en general, el DIF municipal ubicado en el antiguo Palacio Municipal, pone a disposición sus diferentes áreas: Atención Psicológica, Asesoría Jurídica, Terapeuta,  Consulta médica general y dental, Trabajo Social, INAPAM, CAIC y Programas de Atención Vulnerable, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com