Río Blanco; Ver. 18/01/22 (LasAltasMontañas)
"Queremos tener bien ubicados a nuestros niños, adultos mayores y personas en situación de pobreza, para que en cuanto fluyan los apoyos se puedan brindar a quienes realmente lo necesitan", expresó.
Destacó que una de las instrucciones del presidente municipal, Ricardo Pérez García, es llegar hasta la población más vulnerable y con más necesidad, esto de forma directa y sin intermediarios como antes se distribuían los apoyos.
"Es bien importante canalizar los recursos a la gente que en verdad lo necesita, por ello estamos poniendo énfasis en los estudios socioeconómicos. Estamos enfocándonos en la integración de padrones porque no existían", precisó.
Por último, la Directora añadió que en apoyo a sectores vulnerables y población en general, el DIF municipal ubicado en el antiguo Palacio Municipal, pone a disposición sus diferentes áreas: Atención Psicológica, Asesoría Jurídica, Terapeuta, Consulta médica general y dental, Trabajo Social, INAPAM, CAIC y Programas de Atención Vulnerable, en horario de 9:00 a 15:00 horas.