Home » » GL Morena, comprometido para que impere la justicia en Veracruz: Luis Arturo Santiago

GL Morena, comprometido para que impere la justicia en Veracruz: Luis Arturo Santiago

       Respalda la solicitud de la presidenta de la Mesa Directiva, Cecilia Guevara, sobre la validez de la Comisión Especial del Senado por supuestos ultrajes a la autoridad en Veracruz


Xalapa, Veracruz. 08/01/22 (LasAltasMontañas) El primer compromiso que tenemos las y los integrantes de la bancada de Morena en el Congreso del Estado es velar para que la justicia impere en la entidad, que se actúe de manera imparcial, declaró el diputado local Luis Arturo Santiago Martínez.

 

En entrevista, el presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia avaló -a nombre del grupo legislativo- la petición de la presidenta de la Mesa Directiva, Cecilia Josefina Guevara Guembe, respecto a la validez de la creación y los objetivos de la Comisión Especial del Senado para investigar la existencia de probables abusos de autoridad y violaciones al estado de Derecho en Veracruz, al enfatizar que en el Poder Legislativo se vigila que dicho órgano se conduzca con estricto apego a la ley, sin tintes ni revanchismos políticos.

 

“En Veracruz, la ley no es la mano amiga ni la mano helada para los adversarios, es imparcial. Nosotros somos muy respetuosos de la ley. No debemos hacer este tema mediático, que se presta a que se indague sobre los propósitos políticos y no de justicia que tienen parte de los integrantes de dicha Comisión”, precisó.

 

 

Por cuanto hace a la justicia en Veracruz, a través de la Fiscalía General del Estado, Santiago Martínez reiteró que en la entidad no existen presos políticos sino políticos que están compareciendo ante los tribunales por defraudar la confianza popular; lo que demuestra que como nunca antes hay un real combate a la impunidad con firmeza pero también con un espíritu de transparencia contra los delincuentes de cuello blanco, quienes anteriormente por su cargo no eran sometidos a las sanciones de la ley.

 

Finalmente, el legislador del Distrito XXI, de Camerino Z. Mendoza, se sumó al respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de quien dijo que se ha conducido con honestidad e integridad, respetando y cumpliendo los principios de la Cuarta Transformación, donde su prioridad es velar por los intereses del pueblo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com