Home » » Avanza proceso de conformación de Coplademun

Avanza proceso de conformación de Coplademun

CÓRDOBA; Ver. 06/02/22 (LasAltasMontañas)

Los regidores del Cabildo de Córdoba entrevistaron a los 10 finalistas que cumplieron con los requisitos de la primera etapa para integrar el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun).

Uno a uno, los 10 aspirantes fueron llamados para ser entrevistados por los ediles, encabezados por las regidoras, María Luisa Martínez Ramírez quien preside la comisión de Planeación y Desarrollo Municipal, y Georgina Aguilar Sánchez, quien encabeza la comisión de Participación Ciudadana y Vecinal.

Con la intención de que fuera un proceso transparente, los ediles acordaron que cada uno entrevistara a los finalistas de forma equitativa, con igualdad de oportunidad, donde se les hicieron 10 preguntas relacionadas con su proyecto, para eso se les dieron 90 segundos para responder de manera concreta y directa.

Los ediles calificaron a los aspirantes con puntuación del 1 al 10, en categorías de: comunicación verbal, propuestas, conocimiento en materia municipal, experiencia, habilidad en herramientas tecnológicas y claridad del cargo honorífico a desempeñar.

Ahora analizarán las respuestas de cada uno para elegir a los cuatro que integrarán el Coplademun, así como a sus cuatro suplentes.

Por último, se deberá notificar al Cabildo cordobés los nombres de los finalistas para su aprobación, estos deberán comprobar sus conocimientos y experiencia en temas relacionados con la planeación y desarrollo municipal y con la actividad económica del municipio.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com