Home » » Entrega Atención Ciudadana pipas de agua a Colorines

Entrega Atención Ciudadana pipas de agua a Colorines


CÓRDOBA, Ver. 23/02/22 (LasAltasMontañas).

La jefatura de Atención Ciudadana acudió este miércoles a dotar de agua a la colonia Colorines, después de que los ciudadanos reportaron que no contaban con el servicio, por lo que quedó abastecido el suministro con cuatro pipas.

El responsable del área explicó que el desabasto de agua en esa y otras colonias, se debe a las reparaciones que Hidrosistema de Córdoba se encontraba haciendo en el acueducto de Nogales a causa de las fugas que hace dos semanas presentó, situación que la paramunicipal atendió con urgencia.

Mientras tanto, Atención Ciudadana continuará dando el servicio por medio de pipas, tres pertenecientes a esta área y una de Protección Civil, que serán llevadas a las colonias que han presentado el desabasto y que se han acercado a la oficina a pedir el apoyo.

Por su parte, Hidrosistema informó que durante la madrugada de este miércoles, su personal culminó los trabajos de reparación del sistema de bombeo averiado, por lo que en las próximas horas se estará recuperando el nivel de los tanques de almacenamiento y de manera gradual se normalizará el servicio para la ciudad en los próximos días, de acuerdo al tandeo establecido.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com