Home » , » CORRERÁN 1, 200 ATLETAS EN EL CIRCUITO BENITO JUÁREZ GARCÍA

CORRERÁN 1, 200 ATLETAS EN EL CIRCUITO BENITO JUÁREZ GARCÍA

  INSCRIPCIONES ESTÁN A PUNTO DE CERRARSE

 






NOGALES; Ver. 15/03/22 (LasAltasMontañas).

Con la casi asegurada participación de 1, 200 corredores, provenientes de las entidades federativas de México, Oaxaca, Tlaxcala, Puebla, Baja California y Veracruz, el próximo domingo se llevará a cabo el circuito pedestre Benito Juárez García de 5 y 10 kilómetros, organizado por la Asociación Estatal Unidos Todos.

 

Eustacio Mendizábal Pérez, integrante del comité organizador, dijo que el banderazo de salida se dará en punto de las 8: 30 horas en la explanada del Palacio Municipal de Nogales, lugar en donde los corredores se enfilarán hacia la Choza ubicada en los límites con Ciudad Mendoza y de ahí emprender el retorno a la Congregación Vicente Guerrero.

 

La meta, quedará instalada en la Unidad Deportiva Municipal de Río Blanco, en cuyo inmueble deportivo se realizará la ceremonia de premiación, entrega de reconocimientos y la rifa de regalos. Motocicletas, bicicletas, televisores, celulares, cafeteras y muchos artículos más, serán repartidos al término de la justa atlética.

 

Mendizábal Pérez, dijo que aunque las inscripciones se estarán cerrando dos días antes de la competencia, se analiza la posibilidad de ya no emitir más folios de inscripción toda vez que ya son mil inscritos y solo habrá cupo para 1, 200, esto gracias a la seriedad, así como a la buena organización y la bolsa de premiación a los tres primeros lugares de cada rama y categoría.

 

“Junto con el Presidente de la Agrupación Unidos Todos Alejandro Garnica Fernández, nos dimos a la tarea de recorrer la ruta por donde pasarán los corredores con el propósito de afinar los últimos detalles de la logística. Durante la competencia, las delegaciones de tránsito y seguridad vial, estarán cerrando el acceso a los vehículos por espacio de 40 minutos a fin de cuidar la integridad física y la seguridad de los participantes”.

 

Mendizábal Pérez, agradeció a los Alcaldes de los municipios progresistas de Nogales y Río Blanco Ernesto Torres Navarro y Ricardo Pérez García, respectivamente todas las facilidades otorgadas al comité organizador, pues se contará con el apoyo de Seguridad Pública Estatal, policía municipal y protección civil.

 

“Este fin de semana se vivirá una gran fiesta deportiva en la zona centro del Estado, cuya finalidad es unir a las familias y estrechar los lazos de amistad a través del atletismo. En el tema de logística y jueceo contaremos con personal especializado y certificado como los profesores y entrenadores Joel Rodríguez Alcántara y David Fernando Pérez Medellín.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com