Home » , » DIF Imparte capacitación a Elementos de Tránsito Municipal

DIF Imparte capacitación a Elementos de Tránsito Municipal

CÓRDOBA; Ver. 14/03/22 (LasAltasMontañas).

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con Procuraduría y DAPRIA impartieron la capacitación sobre protocolos de actuación en donde intervienen menores de edad, la plática se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Central, donde asistieron elementos operativos, administrativos, seguridad vial de Tránsito del Municipio de Córdoba.

El programa capacitación tiene como objetivo unir esfuerzos y crear un mejor entorno para las y los niños cordobeses, donde las instituciones buscan dar a conocer los derechos y salvaguardar su integridad.

Además de prevenir que sean vulnerados o expuestos a una situación de riesgo, es por ello que DAPRIA y Procuraduría trabajarán de manera coordinada con tránsito municipal, para el bien común de la ciudad.

El compromiso de DIF es fortalecer las acciones de prevención social del delito, a través de estrategias y contribuir al desarrollo integral de la población mediante el diseño de políticas públicas.

_

Esta información es solo con fines de transparencia de actividades gubernamentales, no puede usarse con fines de promoción.

 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com